GTM CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 E ISO 14001

Este reconocimiento muestra por parte de GTM INGENIERÍA un claro compromiso hacia la satisfacción y el buen servicio a sus clientes.
GTM INGENIERÍA, empresa especializada en toda clase de proyectos de ingeniería, ha obtenido la certificación del Sistema Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y de Gestión Ambiental ISO 14001, por SGS.
La norma ISO 9001 es el modelo de gestión de la calidad más aceptado en todo el mundo, facilita el despliegue de la gestión y la norma ISO 14001 es también internacionalmente aceptada y expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.
Esta certificación supone para GTM INGENIERÍA un reconocimiento de calidad del servicio que ofrece. La tecnológica, que desde su fundación en 2007 ha apostado por la gestión de calidad, comenzó a principios de este año a trabajar para el cumplimento de la ISO. Desde el 08 de noviembre de 2011, GTM INGENIERÍA se encuentra certificada para las siguientes actividades;

– Servicios de Ingeniería.

Los objetivos que busca GTM INGENIERÍA con la implantación de la ISO 9001:2008 y 14001, además de la obtención de una ventaja competitiva y diferenciación frente a la competencia, es iniciar un proyecto de Excelencia de cara a nuestros Clientes, ofreciendo así el mayor grado de calidad posible.
La obtención del certificado de calidad, se traduce en una mejor imagen corporativa ya que demuestra que la satisfacción del cliente es la principal preocupación de la empresa. Este esfuerzo en calidad integral mejora los procesos internos y como consecuencia, reporta un aumento de la productividad de las personas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: