CONFERENCIA MUNDIAL DE INGENIERÍA 2013

La conferencia mundial de ingeniería de este año recién estrenado podría definirse sin riesgo a equivocarse como el evento más importante de la ingeniería a nivel mundial. Este año es Barcelona la ciudad encargada de acoger dicho evento, entre los próximos días 15 al 18 de septiembre de 2013. Podremos conocer las últimas novedades e innovaciones del sector, así como sus respuestas a los nuevos retos planteados por la sociedad.
La conferencia mundial de ingeniería 2013 estará organizada por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) y la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), también hay que reseñar que tendrá un papel relevante en la organización de este evento la  Associació Catalana d´Empreses d´Enginyeria y Consultoria Independents de Catalunya (ASINCA).
Insisto en  que esta conferencia es el evento más importante del sector de la ingeniería a nivel mundial, siendo una ocasión única para que los ingenieros consultores, sus clientes, las instituciones financieras, las administraciones públicas, medios de comunicación y las sociedad civil en general, se reúnan y comprometan a tratar todo tipo de temas relacionados con la ingeniería, así como en la identificación de las estrategias más amplias y sostenibles para dar la mejor respuesta a los retos globales que se le plantean a la ingeniería.
Indicar, para darnos una idea de la importancia de este evento, que en su pasada edición celebrada este año en la ciudad suiza de Davos, contó con la presencia de 600 ingenieros de primer nivel procedentes de 75 países.
Por último señalar que esta conferencia contará con la presencia de muchos de los mejores ingenieros del mundo.
Desde este blog animo a todo el mundo a asistir a dicha conferencia ya que es todo un privilegio y una suerte poder disfrutar de un evento tan importante a nivel internacional.
Autor entrada blog:  Andrés Carlos Gómez Pascual (@andrescarlos_gp)



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: