NO SOIS EL 15-M

No me suelo mojar en temas políticos, nunca me ha gustado y no es mi estilo, pues creo que existen mejores caminos para cambiar las cosas que quejarse una y otra vez, pero en esta ocasión voy a dar mi opinión sobre una formación política.

Llevo varios meses leyendo por twitter los mensajes que desde la formación política “Podemos” están difundiendo. Mensajes del tipo “salvadores de la patria”, pero la gota que ha colmado el vaso han sido las que leí hace unos días y que decían lo siguiente:

 

“Los niños pijos de colegios privados sueñan con ser banqueros codiciosos o empresarios corruptos”.

“Empresarios, generación del pelotazo, gente con vida resuelta, sin haber dado palo al agua y segundas viviendas, desde aquí olemos vuestro miedo”.

 

Pues bien, señores de “Podemos”, desde aquí os habla un empresario, dueño de una micro-pyme, que ha estudiado en un colegio público, y en una universidad pública, centros de enseñanza que se han pagado con los impuestos de todos los españoles, muchos de los cuales son autónomos, empresarios con empresas pequeñas, medianas o grandes, gente que dedicamos todos nuestros recursos, horas, dinero y muchas más cosas en intentar sacar adelante nuestro sueño, que es trabajar para nosotros mismos y generar riqueza en nuestro entorno.

No soñamos con ser corruptos, pues nuestros padres nos han enseñado a ser honrados, unas pocas manzanas podridas dentro del empresariado no deben ensuciar el nombre del resto, porque, señores de “Podemos”, ¿acaso todos los políticos sois iguales de corruptos?.

No soñamos con dar el pelotazo, sino en poder vivir decentemente con nuestro trabajo y que nuestras familias vivan como se merecen, y claro está, si gracias a nuestro trabajo, esfuerzo y visión empresarial podemos ganar más dinero, ¿es indecente hacerlo?, estarán de acuerdo en que lo que digo es bastante justo.

Yo también estoy indignado, claro que si, en ver como unos cuantos chorizos se han estado beneficiando del dinero público sin ningún tipo de pudor, en ver la situación social de muchas familias, en ver la manera con la que algunos banqueros han jugado con nuestro dinero, ¡por supuesto que estoy indignado!, por eso me levanto media hora antes todos los días, para ver la manera de mejorar en mi trabajo, mejorar mis objetivos, y no tener que depender de nadie….por eso cojo un avión cada mes y me voy a Argelia a seguir buscando nuevos proyectos, dejando a mi familia sola durante varios días….

Señores de “Podemos”, os digo una cosa muy clara….NO SOIS EL 15-M, no me representáis en nada, si hay alguien que representa el 15M son aquellas personas que no nos resignamos con todo lo que está pasando y seguimos levantando la persiana de nuestro negocio todos los días, quítense esa etiqueta y dejen de insultar a los emprendedores que intentamos levantar este país.

 

Anuncios

One Comment on “NO SOIS EL 15-M

  1. Gran entrada, y muy de acuerdo en todo. Demonizar al empresario no nos traerá nada bueno. Es una de las cosas que peor llevo de todo el follón que nos espera en 2015, que no hay una formación política que represente mis intereses como pequeño empresario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: