Proyecto Nave Industrial. Polígono Industrial “Los Camachos”

En este post vamos a daros unas pinceladas sobre uno de los sectores dentro de la ingeniería en el que estamos muy especializados, como es el diseño completo de naves industriales de cualquier tipología y uso.

En este caso de trata de un proyecto que hemos realizado para una importante empresa dedicada al sector de pintura industrial, con sede en Cartagena, la cual necesitaba ampliar sus instalaciones y trasladarse al POLÍGONO INDUSTRIAL “LOS CAMACHOS”.

En este proyecto toda la estructura diseñada fue metálica, incluyendo un puente-grúa de 12,5 Tn, con una altura a cumbrera de 10m. La nave industrial dispone de varios fosos para recogida de residuos de pintura, cámaras de chorreo y zonas de almacenaje para productos químicos y derivados de pintura. En total, incluyendo la zona de oficinas de la nave industrial, se trata de una edificación industrial de más de 2.000 m2 de zona de trabajo, así como otros 500 m2 destinados a oficinas, almacenaje, etc…

En este proyecto se ha trabajado debiendo cumplir diferentes tipos de normativa, desde normativa en cuanto a edificación constructiva (CTE), reglamentación municipal en materia de Licencia de Actividad, como en materia de instalaciones para su legalización ante la D.G. Industria (APQ – Almacenamiento de productos químicos, REBT – baja tensión, aparatos a presión, etc…); en definitiva, un proyecto de ingeniería muy completo en el que nuestro cliente quedó satisfecho por toda la gestión de nuestros ingenieros desde la fase inicial de proyecto, hasta la fase de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Debemos decir que el POLÍGONO INDUSTRIAL LOS CAMACHOS es uno de los polígonos donde hemos diseñado naves industriales en el que las posibilidades de implantación de nuevas industrias son más atractivas, por lo que pensamos que las posibilidades de expansión del mismo serán muy altas en los próximos años.

Por lo tanto, si estas pensando en construir una NAVE INDUSTRIAL en este (u en otro) polígono no dudes en contactar con nuestro equipo, disponemos de una amplia experiencia en proyectos de ingeniería para naves industriales, y lo que es más importante, muchas ganas de diseñar tu próximo proyecto.

Para contactar con nosotros, envía un mail a miguelangel@gtmingenieria.es o llámanos al 659005079.

Saludos!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: